Continuamos trabajando.
Las clases se imparten Online.

INFORMACIÓN GENERAL

Nuestra institución está compuesta por un equipo internacional de profesores altamente calificados que se dedica a la formación musical integral de nuestros alumnos.

La academia inició su trayectoria en el año 2008 con base en el trabajo y la firme creencia de su directora, M.M Keren Neeman, que la interpretación de un instrumento musical, además de ser una meta en sí, es una manera de independizar, refinar y sensibilizar a las personas.

Escazu Music Academy
Keren and Jorge

En Escazú Music Academy creemos en el potencial de nuestros alumnos y trabajamos para aumentarlo, ya que sabemos que el estudio de la música puede beneficiar enormemente el desarrollo del carácter, pensamiento independiente, capacidad de razonamiento, expresión y muchos otros aspectos.

Es nuestra misión enseñar la música de manera que se adapte a cada uno de nuestros alumnos, respetando sus diferentes personalidades, procesos cognitivos y habilidades naturales. Trabajamos para ofrecer una excelente educación musical de una manera profesional y amena, dentro de un entorno cálido y familiar.